VIVIENDAS  Y LOCALES DE OBRA NUEVA Y SEGUNDA MANO

 

En uno de los acantilados de la bella costa Amalfitana, (ITALIA) tenemos en venta este impresionante Hotel del siglo XV con categoría de 5*, antigua fortaleza árabe construido en un entorno natural espectacular que lo convierten en uno de los hoteles más celebres de la costa, una gran oportunidad para inversores.

Gran local situado en una plaza rodeada de jardines en una de las más tranquilas y mejores zonas de churriana.

Villa de elegante línea mediterránea de aprox 480m² en una exclusiva comunidad cerrada en Nagüeles, en plena Milla de Oro de Marbella. Excelente situación con acceso cercano a la Autovía del Mediterráneo y a su entorno, cerca de supermercados y restaurantes. Espectaculares jardines floridos adornan tanto el frontal de la casa como la zona de césped...

Parcela con proyecto ubicada cerca del puerto de Estepona de 10.802 m² de suelo y Edificabilidad de 14.043m², PB+2+ático. La parcela tiene una calificación Urbanística residencial para 140 viviendas con un 60% de ocupación y 160 aparcamientos. Podrá promocionar pisos en una de las mejores zonas de Estepona a tan solo 3km de la playa y a 1,5km de...

Local comercial con una gran fachada en esquina hacia dos calles muy transitables, grandes escaparates con cristales reforzados semiblindados, entrada con rampa para minusválidos y puerta de seguridad.

Excelente para Inversores, Edificio ubicado en la entrada al Puerto Deportivo de Estepona con una superficie total construida aprox de 5.550m² que se distribuyen en la forma siguiente: tres plantas sobre rasante, con una "Entreplanta" entre la planta baja y la primera planta y dos sótanos bajo rasante.

Magnifico local climatizado con una gran fachada, escaparate con cristal de seguridad al igual que la puertas de entrada también preparadas para minusválidos y persianas eléctricas.

Local comercial con muy buena ubicación próximo al mercado de abastos El Carmen, al centro comercial Larios y estación de tren María Zambrano, calle muy transitada por peatones.