VIVIENDAS  Y LOCALES DE OBRA NUEVA Y SEGUNDA MANO

 

Magnifico local climatizado con una gran fachada, escaparate con cristal de seguridad al igual que la puertas de entrada también preparadas para minusválidos y persianas eléctricas.

Local comercial con muy buena ubicación próximo al mercado de abastos El Carmen, al centro comercial Larios y estación de tren María Zambrano, calle muy transitada por peatones.

Piso ubicado en Urb. Calahonda Royal de Mijas, con piscina, zonas verdes ajardinadas, instalaciones deportivas comunes y la playa de Calahonda a tan solo unos escasos 500 metros.

Piso tipo dúplex muy luminoso con unas maravillosas vistas al mar con orientación sureste, ubicado en sitio único y privilegiado, rodeado de zonas verdes en recinto privado con piscina comunitaria, plaza de garaje y playa de Calahonda a 4km.

Piso de 101m² ubicado en urbanización de recinto privado con una distribución de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente completamente amueblada, gran salón comedor con acceso a gran terraza.

Bonito estudio con unas maravillosas vistas al mar, situado en urbanización privada con piscinas, pista de padel y parking.

Local de 152m² en buen estado con la posibilidad de modificarlo al gusto y montar otro tipo de negocio, anteriormente la actividad que se realizaba era la de oficina de sucursal bancaria.