VIVIENDAS DE OBRA NUEVA Y DE SEGUNDA MANO

 

Local comercial en el centro de Marbella, gran fachada, con una superficie de 382m², con muy buena ubicación y cercano a todo tipo de servicios. Se puede montar cualquier tipo de negocio ya que está en bruto y lo puede modelar a su gusto, además de estar en una de las calles más transitadas de Marbella.

Amplio local con una Superficie de 161m² situado en una zona con mucho tránsito es ideal para montar cualquier tipo de negocio, anteriormente la actividad que tenia era hostelería, un restaurante que constaba de varias estancias barra principal con comedor, segundo comedor, aseos y amplia cocina con almacén y baño del personal. Necesita reformas.

Gran local situado en una plaza rodeada de jardines en una de las más tranquilas y mejores zonas de churriana.

Gran local 180m² en buen estado con la posibilidad de modificarlo al gusto y montar otro tipo de negocio, anteriormente la actividad que se realizaba era la de oficinas de sucursal bancaria.

Gran Local en Marbella, tiene una superficie de 197m² divididos en dos salas, cada una tiene su propia entrada en calles diferentes con lo que llegaría a mas publico según el negocio que se monte o convertirlos en dos locales individuales, tiene una fachada con amplios escaparates, el local esta climatizado y en general en buen estado. Situado en...

Buen local de 70m² ubicado en zona muy transitable de peatones, con muchas posibilidades de modificarlo y dedicarse a la actividad que se desee, anteriormente se dedicaba a la venta de carne. Consta de dos estancias, la principal con entrada al local con puerta de persiana metálica y otra puerta de seguridad auxiliar a uno de los lados, ya en...