Agrupación de Prestamos

22.03.2019

¿Agrupar préstamos? ¿Para qué sirve?

El objetivo de la agrupación de préstamo consiste fundamentalmente en reducir cuotas de los préstamos lo máximo posible, para ello se suele hacer uso de los tipos de interés que hay en la hipoteca ya que estos son lo más bajos, y más si los comparan con otros como los de las tarjetas de crédito o los préstamos personales

¿Tienes muchas tarjetas de crédito? ¿Crédito del coche? ¿Préstamo para las vacaciones? ¿Todos esos pequeños préstamos te están agobiando mes a mes? ¿Busca una agrupación de préstamos pero sabes cómo realizarla?

Desde A&D Gestión Financiera podemos conseguir que pagues menos al mes reunificando todas tus deudas en una sola cuota. Ponte en contacto con nosotros y averigua cuales de nuestros productos se adaptan mejor a ti.

Información: Para poder hacer la reunificación de deudas es conveniente tener alguna propiedad libre de cargas o al menos con poca carga hipotecaria y no tener ningún pago pendiente. En caso de que se tenga algún pago pendiente se recomienda pagar el recibo primero para poder montar la operación sin sorpresas antes de iniciar el proceso.

A&D Gestión Financiera

Alejando Sanchez

aeid.alejandro@gmail.com