MAGNIFICO PISO EN MIJAS

20.02.2020

ZONA RIVIERA DEL GOLF, MIJAS, MÁLAGA

Bonito piso ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Riviera del Golf en Mijas con unas impresionantes vistas de la costa, piscina comunitaria y rodeado de zonas verdes.

Consta de un amplio salón muy iluminado con decoración en paredes a media altura con moldes símil piedra rustica y suelos de gres imitación a parquet lo que hace que sea muy acogedor, cocina muy coqueta completamente equipada abierta estilo americana, dos dormitorios de gran tamaño con generosa entrada de luz exterior y equipados con amplios armarios empotrados revestidos en su interior. En el exterior de la vivienda tenemos un espléndido patio de 30 m² con suelo de terrazo, techo semi cubierto lo que hace muy agradable su estancia, está equipado con barbacoa y mueble de obra con puertas en aluminio. En la parte delantera de la vivienda tenemos aparcamiento lo que facilita la entrada con maletas, compras, etc., o si se desea también en la parte trasera del edificio cuenta con plaza de parquing.

En sus alrededores tenemos todo tipo zonas para deportes como club de tenis, pádel, gimnasios Golf, etc.

También comercios como bares, restaurantes de todo tipo, supermercados, textil, farmacia, cetro de salud.

La playa se encuentra a unos escasos 12 minutos andando y a unos 3 minutos en vehículo, también se puede optar por transporte público como paradas de bus y taxi. Muy buen acceso a autovía A-7 y AP-7, aeropuerto de Málaga a 30 minutos, centro de Marbella a 20 minutos y centro de Málaga a 40 Minutos.

No pierda la oportunidad de poder obtener un pisito como este donde se respira aire puro y se tiene una tranquilidad absoluta.

PRECIO: 145.000€