MARAVILLOSO HOTEL SPA 4*

19.12.2019

MÁLAGA, FUENGIROLA

OPORTUNIDAD - FUERA DEL MERCADO

SALE & LEASEBACK TRANSACCIÓN

HOTEL SPA 4 ESTRELLAS 

CONTRATO DE ALQUILER: 15 AÑOS

RENTABILIDAD: 6%

Nº HABITACIONES:  184

APERTURA: 2006

Hotel recomendado para Adultos

INSTALACIONES:

Piscina, Restaurante, cafetería, buffet, bar, terrazas.

El Hotel está Fuengirola con vistas al Mar Mediterráneo.

Este modernísimo hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, frigorífico o minibar, TV con canales por satélite, canal de música y la opción del alquiler de películas.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, camas dobles o individuales, mesitas de noche, balcón, cafetera y hervidor de agua eléctrico (kettle) y ademas de su propia caja fuerte.

El alojamiento cuenta con un centro médico donde realizar cualquier consulta en caso necesario. Para el cliente en visita de negocios disponen de una sala de conferencias equipada para grupos pequeños o grandes.

El edificio tiene tres ascensores panorámicos que ofrecen vistas al mar y a la montaña.

También hay una sala de juegos y de cartas en la que podrás entretenerte, relajarte y disfrutar de tu estancia en el hotel. Para que no te aburras cuentas con una piscina cubierta y otra exterior, donde podrás refrescarte después de un largo día de turismo.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, secador de pelo, toallas y artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.

El alojamiento ofrece un buen restaurante, abierto para desayunos y cenas.

Además, hay nada menos que cuatro bares y salas muy variadas.

PRECIO: 29.400.000€