Préstamos Hipotecarios Bancarios y Privados

12.02.2019

¿Has acudido al banco a solicitar un préstamo? ¿Te han denegado la póliza de crédito que pedías? ¿Te han dicho que no por estas en asnef? ¿Por ser autónomo? O quizás te han dicho que simplemente no tienen liquidez para operaciones de crédito. Si has tenido que escuchar alguna de estas frases acude a nosotros. Somos serios y eficaces, llevamos las operaciones con total discreción y confidencialidad.

Si tienes deudas, impagos, si no tienes nómina, lo único necesario es contar con algún aval para hacer la operación. Nos adaptamos a ti. Elige cualquiera de nuestros productos y decide cuál de ellos mejor se adapta a tu situación.

Por otro lado si lo que deseas es que te gestionen una operación de crédito a través del banco también lo hacemos ya que trabajamos con casi todas las entidades bancarias.

Déjate asesorar y solucionar esos problemas que no te dejan dormir. Todo problema tiene solución.

Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en asesorar y tramitar tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios según este la situación real del mercado.

Ya sabemos que los bancos son los primeros que tienen multitud de ofertas nivel de crédito, sin embargo, muchas veces estas no se ajustan a las necesidades reales del mercado.

Los clientes necesitan productos financieros que les ayuden a salir de determinadas situaciones como puede ser el salir del asnef o el de obtener un crédito cuando no se tienen ingresos justificados.

A día de hoy los bancos no tienen préstamos como estos cuando el mercado los está solicitando.

Con nuestro asesoramiento en préstamos en cambio sí podemos buscar el que mejor se adapte a la situación real del cliente.

De hecho, si miráis con detenimiento algunas de las ofertas que desde nuestra empresa A&D Gestión Financiera podemos hacerte comprobaras como podemos asesorarte sobre varios tipos de préstamos hipotecarios, adaptados cada uno a una situación determinada.

No entraremos en detalle sobre cada uno de estos préstamos ya que para eso tenéis páginas que explican en profundidad cada uno de estos préstamos. 

Si  necesita mas información referente a este tipo de financiación o el de cualquier otro estaremos encantados de atenderle.

A&D Gestión Financiera

aeid.alejandro@gmail.com