VILLAS CONFIGURABLES EN LA NUEVA MILLA DE ORO

03.10.2019

  NUEVA PROMOCIÓN

 ZONA DE LA NUEVA MILLA DE ORO 

  MARBELLA, ESTEPONA


Para Inversores Privados , Particulares y Empresas

A corta distancia del campo de golf, en una zona residencial tranquila y segura, encontramos unas Villas en promoción , villas configurables en la llamada Nueva Milla de Oro de Estepona, con un concepto novedoso y atractivo.

El Campanario golf club dispone de piscina climatizada, fitness center, spa, restaurante, pistas de tenis y padel, kids club y numerosas actividades como yoga, aquagym y entrenador personal.

Con un fácil y rápido acceso desde la carretera, con numerosos servicios ubicados muy cerca en los centros comerciales Diana, El Pilar y Benavista, dotados con restaurantes, cafeterías, servicios profesionales, farmacia, bancos, supermercados y todo lo necesario para cubrir las necesidades cotidianas.

El acceso a la playa también está situado a solo unos pocos minutos, donde disfrutar del sol mediterráneo y de sus chiringuitos típicos de la costa malagueña.

Villas Fusión, en El Campanario, es una promoción de villas que consta de 20 viviendas independientes, personalizables según las necesidades y preferencias, con la opción de poder elegir el tipo de fachada y la distribución interna de las plantas baja, primera solárium y sótano.

También es posible escoger en una amplia lista de materiales, acabados y terminaciones que darán el toque personal a la vivienda.

Las villas están implantadas sobre parcelas desde 550 a 746 metros cuadrados, con superficies construidas cerradas entre 336 y 457 metros cuadrados y con terrazas de 205 a 270 metros cuadrados. los precios rondan entre un millón y un millón y medio de euros.

Las villas disponen desde 2 a 7 dormitorios, de 4 a 6 baños, piscina exterior, jardín, garaje privado, sótano con luz natural con posibilidad de piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, sala multiusos, bodega, despacho, sauna, hamman y un amplio solárium en la planta superior.

En cuanto a la equipación de las villas, cuentan con cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, aire acondicionado frío-calor, chimenea, sistema de control domotico, vídeo portero, alarma, cámaras de seguridad, preinstalación de home cinema, preinstalación de ascensor, riego automático en jardín, suelos de mármol y en sótano madera sintética cerámica.

El complejo, además, cuenta con seguridad 24 horas, unas magníficas vistas al campo de golf, la costa y la montaña y una ubicación perfecta con Puerto Banus a escasos minutos.

A&D Gestión Financiera e Inmobiliaria, desde su oficina en el centro de Málaga en calle Puerta del Mar con calle Marques de Larios, les invitamos a conocer este maravilloso proyecto muy novedoso y con unas calidades insuperables de las que hoy ya se han vendido 8 de las 20 Villas, no duden en contactar con nosotros o visitarnos para ofrecerle toda la información que necesite e incluso concertar una visita a las villas configurables y poder enseñarles la villa piloto en El Campanario, Estepona cerca del real club de golf Guadalmina.

A&D Gestión Financiera e Inmobiliaria

Alejando Sanchez

aeid.alejandro@gmail.com