NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa A&D Gestión Financiera está formada por un equipo profesional con experiencia y con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.Una agencia con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets, Fincas por toda la provincia, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 90% para una Hipoteca y el 100% de un Crédito.

Realización de estudios a Empresas, autónomos y particulares  sin compromiso y que necesiten liquidez para su actividad. Préstamos superiores a 10.000€ y sin límite de cantidad, aportando una propiedad como garantía. Obtén liquidez, reunificamos deudas de créditos e impagos, Seguridad social, hacienda, etc.  Dinero para liquidar herencias y parar embargos.

Un requisito que le pedimos a nuestros clientes es tener una garantía inmobiliaria con poca carga hipotecaria o ninguna; como puede ser: vivienda, nave industrial, chalet, piso, local comercial, etc.

También ofrecemos a nuestros clientes el estudio de proyectos turísticos, culturales, medio ambientales, mejoras de competitividad empresarial, incorporación de servicios avanzados, etc, para Subvenciones a través de la junta de Andalucía para el desarrollo industrial.

Con Nosotros también puede optar a Capital privado con unas condiciones de pago adaptables y cómodas para nuestros clientes

Firmas ante Notario.

En nuestro afán por atender a nuestros clientes, hemos seguido siempre unos principios de transparencia y claridad, apoyados por un equipo de profesionales para asesorar y gestionar sus intereses.

Nuestro servicio le garantiza:

  • La tramitación de los préstamos a la mayor brevedad.
  • Confidencialidad absoluta.
  • Muy buen trato directo con nuestros clientes.

                             Si están cansados de que los bancos le digan siempre no, "Llámenos".


.


"Y RECUERDE QUE EN LA VIDA HAY ALGO PEOR QUE UN FRACASO Y ES NO HABER INTENTADO NADA."